Traductor

19 December 2012

Fenin reelige a su presidente, Daniel Carreño




El presidente de la patronal de la tecnología sanitaria también es presidente de la compañía General Electric para España y Portugal.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha reelegido a Daniel Carreño como presidente tras la celebración de la Asamblea Electoral de la Federación.

Carreño es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por laUniversidad Pontificia de Comillas(ICADE, Madrid) y cuenta con una amplia formación postgrado. En la actualidad es presidente de General Electric para España y Portugal y patrono de la Fundación Plenum y de la Fundación Tecnología y Salud y miembro de varios consejos asesores. Con anterioridad ha desempeñado diversos cargos en compañías como Hewlett-Packard.

Las elecciones también han servido para renovar a su Junta Directivaque queda compuesta por:

Presidente: Daniel Carreño (General Electric Healthcare España S.A.)
Vicepresidentes:Enrique Álvarez (Johnson & Johnson S.A.) y Javier Martín (Laboratorios Indas S.A.)
Tesorero: Diego Palacios (Acumed Ibérica S.L.)
Contador: Jesús Escudero (Gasmedi 2000 S.A.U.)
Vocales: Guillermo Mur (Izasa S.A.), Alex Montaner (Arbora & Ausonia S.L.), LLuis Serra (Covidien Spain S.L.), Victoriano Prim (Prim S.A.), Esperanza Guisado (Diagnostics Grifols S.A.), Jaime Vives (Roche Diagnostics S.L.), Carlos Ibares (Boston Scientific Iberica S.A.), Miguel González (Dräger Medical Hispania S.A.), y Genoveva Martínez (3M España S.A.)

Dentro de los objetivos de este nuevo mandato se sitúa el fomento de la internacionalización como elemento clave para el crecimiento y desarrollo empresarial y la implantación de políticas de impulso a la innovación tecnológica. También trabajarán para solucionar el problema de la deuda contraída por las comunidades autónomas que se ha reproducido de nuevo en 2012 tras el plan de pago a proveedores que resolvió la mayor parte de la deuda antigua.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud