Traductor

20 December 2012

FACE presenta una nueva app para celíacos



app_facemovil_prsalud_prnoticias
La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha presentado la aplicación FACEMOVIL, una nueva herramienta que permite a los usuarios consultar los establecimientos de restauración y puntos de venta de productos sin gluten por Comunidades Autónomas. Además, es posible acceder a ella sin necesidad de conexión a Internet, algo que facilita su manejo con independencia del lugar donde nos encontremos.

El principal objetivo de FACE con el lanzamiento de esta app es facilitar el día a día de los celíacos también cuando se encuentran haciendo la compra, ya que disponen de un listado de más 14.000 productos aptos para celíacos agrupados en 1.031 marcas distintas, de los cuales 2.886 llevan la Marca de Garantía ‘Controlado por FACE’.

FACEMOVIL está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y pueden descargarla de manera gratuita los socios de asociaciones y federaciones pertenecientes a FACE. Los usuarios tendrán que descargar la aplicación y registrarse en ella, una vez hecho esto la Asociación a la que pertenezcan le dará el alta y a partir de ese momento todos los datos de la app se descargarán en el dispositivo móvil del usuario y estará lista para utilizarse.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud