Traductor

12 December 2012

Elsevier España reconocida por el Gremio de Editores de Cataluña‏

Descargar FotoMartaNovo.jpg (99,8 kB)

El Gremio de Editores de Cataluña ha celebrado recientemente la 27ª Noche de la Edición, en la que ha hecho entrega de sus premios anuales. Elsevier España ha sido una de las galardonadas como reconocimiento a sus 50 años de actividad editorial continuada.

Esta cita anual es el motivo de encuentro de los profesionales del sector para transmitir a la sociedad cuál es la función social de los editores y reivindicar el valor de la cultura y de la propiedad intelectual.

El acto, que ha tenido lugar en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, ha estado presidido por su alcalde Xavier Trias, y ha contado con la presencia del secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el conseller de Cultura de la Generalitat en funciones, Ferran Mascarell, y el presidente del Gremio de Editores, Xavier Mallafré.

Este galardón, recogido por Marta Novo, directora general de Elsevier España, supone un estímulo para la compañía, que se ha posicionado como líder en la oferta de contenidos de calidad en español, así como en el desarrollo y comercialización de productos en diferentes formatos y soportes: revistas, libros, y un innovador catálogo de soluciones digitales para diferentes instituciones e industria farmacéutica.

“Desde Elsevier recibimos este reconocimiento a nuestra trayectoria de 50 años en España con una gran satisfacción, y más aún cuando  se trata de un homenaje que llega desde nuestro propio gremio. Para nosotros es un estímulo que nos anima a seguir trabajando, innovando día a día, con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros lectores”, afirma Marta Novo. 


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud