Traductor

20 December 2012

El Proyecto de Turismo Sanitario de Clínicas Privadas (FNCP) avanza a buen ritmo


El turismo médico es un sector en importante crecimiento que, en 2009, llegó a generar 100.000 millones de dólares en todo el mundo. Y, según la FNACP, las oportunidades para España en este campo son muy extensas, pues da la casualidad de que destacamos en las áreas más demandadas por los turistas médicos como la cirugía estética, la cirugía ocular, los trasplantes o los tratamientos relacionados con la fertilidad y la reproducción.

La FNCP es consciente de la gran calidad de los centros sanitarios privados españoles y del referente turístico que es nuestro país en el mundo, por lo que decidió embarcarse en un proyecto que auné ambas fortalezas. Actualmente, son más de 20 los centros que se han adherido al proyecto, y se prevé que en los próximos días se sumen más asociados. Entre los participantes se encuentran el Hospital Xanit Internacional de Benalmádena, la Clínica Universitaria de Navarra, el Hospital Polusa de Lugo, el hospital MED Levante de Benidorm, el H El Ángel de Málaga (Grupo Asisa), el Instituto Balear de Oftalmología (IBO) de Palma de Mallorca..

31 de diciembre de 2012 pagarán una cuota de acceso de 1000€ en vez de los 3000€ que se pagarán durante 2013.

El objetivo principal del proyecto es dar a conocer España como España como destino de turismo sanitario y situar nuestro país como un referente. on este proyecto, la FNCP pretende, además de dar un nuevo servicio a sus asociados, contribuir al conocimiento de la sanidad privada española en el exterior para que se convierta en un referente de gran calidad y excelente servicio para todo aquel que decida viajar a otro país para contratar un servicio médico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud