Traductor

03 December 2012

El Hospital Marina Salud de Dénia reparte cuentos y calendarios solidarios en el Día de la Discapacidad


Descargar DSC_0379.jpg (264,7 kB)

El Hospital Marina Salud de Dénia ha repartido esta mañana en la Planta de Pediatría “Aitor Aviador” y “Rosalía Espía”, dos cuentos por la Integración de la Fundación Fan Antena 3Este año, las historias contribuyen a concienciar a los más pequeños sobre el trastorno por déficit de atención y la sordera.

Aitor aviador y Rosalía espía, con texto de Eva Latonda e ilustraciones de Maru García, relata de manera positiva la historia de superación e ilusión de dos niños con discapacidad: Aitor es un niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) que quiere ser aviador y sueña con volar por las aires y decirle al mundo entero que uno puede ser lo que se propone. Rosalía es una niña sorda que, gracias a su habilidad con el lenguaje de signos, la lectura de labios y su olfato de espía, consigue sacar a su colegio de un gran aprieto.

Marina Salud con la Discapacidad
Marina Salud, en su política de Responsabilidad Social Corporativa, tiene integrados en el Call Center del Hospital, a través de la Fundación DKV Integralia, a 16 personas con distintas capacidades, físicas y sensoriales encargadas de dar las citas y suministrar información a los pacientes.
Precisamente el pasado 26 de noviembre, la Fundación DKV Integralia fue galardonada en la “Noche de la Economía” con el premio a la Responsabilidad Social Corporativa, por su amplia labor de apoyo a la integración de las personas con minusvalía.
El galardón, patrocinado por el Diario El Economista, lo recogió el Presidente de Marina Salud y Consejero Delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, en una gala presidida por el Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud