Traductor

03 December 2012

El Grupo JAMA y MSD anuncian una colaboración estratégica


MSD (NYSE: MRK), conocida como Merck en los Estados Unidos y Canadá, y el Grupo JAMA han anunciado hoy una nueva colaboración para mejorar la información médica disponible en Univadis y Merck Medicus, los sitios web de información y formación médica de MSD, y también para extender el alcance global del Grupo JAMA.
Univadis es el sitio web de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en 36 países fuera de los Estados Unidos. Merck Medicus es el sitio web de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en los Estados Unidos. El Grupo JAMA representa a JAMA y nueve revistas especializadas publicadas todas ellas por la Asociación Médica Americana (AMA).
A través de esta colaboración, una selección de resúmenes, artículos y vídeos de autor realizados por JAMA y las nueve revistas especializadas disponibles en la Red JAMA estarán disponibles también a través de Univadis y Merck Medicus. A partir de este año, estos materiales estarán disponibles en inglés, mandarín, francés, italiano y español. En 2013 se ampliarán las traducciones a brasileño, portugués y japonés.
Esta colaboración será consecuente con el compromiso contraído por el Grupo JAMA con Univadis y Merck Medicus para proporcionar información médica imparcial y objetiva dirigida a  profesionales de la salud en los Estados Unidos y en todo el mundo. JAMA tendrá el control editorial sobre la selección y producción de los resúmenes y vídeos que se presentarán en Univadis y Merck Medicus. En los sitios web mencionados también podrán realizarse descargas de artículos completos relacionados.
"Con la gran variedad de contenido médico disponible on-line, nunca ha sido más importante para los profesionales de la salud tener acceso fácil a una información de salud fidedigna e imparcial. Estamos encantados de colaborar con el Grupo JAMA para ofrecer a los médicos de todo el mundo una información médica más sólida, completa e independiente en Merck Medicus y Univadis. En MSD nos enorgullecemos de continuar nuestro legado secular de proporcionar información y formación médica objetiva", afirmó el Dr. Sethu Reddy, MBA, Vicepresidente de Asuntos Médicos para EE.UU. de Merck.
"Esta es una gran oportunidad para extender el alcance global del Grupo JAMA", señaló el Dr. Howard Bauchner, redactor jefe de la revista JAMA. "Nosotros publicamos algunos de los mejores trabajos de investigación médica en el mundo, y esta colaboración constituye una vía para que la información científica del Grupo JAMA llegue a un público más amplio, que incluye a médicos y profesionales de la salud internacionales cuya lengua materna no es el inglés. Disponer de los videos de autor del Grupo JAMA es una manera efectiva para que los médicos puedan escuchar directamente a los investigadores resumir de forma concisa sus estudios. Las traducciones ayudarán a llevar esa información a un público más extenso."

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud