Traductor

11 December 2012

Comienza el tradicional mercadillo benéfico de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar en el Metro de Madrid


Descargar Fotografía 2.jpg (26,9 kB)

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) organiza, desde mañana miércoles hasta el domingo 16 de diciembre, un mercadillo benéfico en la estación de Metro de Legazpi. El punto de venta se encontrará situado en la zona de tránsito desde la línea 3 a la 6, junto al ascensor y las máquinas de vending.

La principal novedad de este año es la inclusión de accesorios de bisutería realizados artesanalmente por miembros de la Fundación y los conocidos como ‘broches solidarios’, que también se pueden adquirir en la página web de la entidad (www.fchp.es). Además de conseguir prendas de primera calidad cedidas por la marca Bandolli Jeans y accesorios a un precio competitivo, las personas que realicen alguna compra estarán colaborando con una destacada labor social, ya que la recaudación que se obtenga de esta iniciativa se destinará a sufragar la investigación sobre esta enfermedad y ayudar a quienes la padecen, así como a sustentar la labor de difusión de la Fundación.

Enrique Carazo, presidente de la FCHP, ha querido invitar a todos los madrileños y visitantes de la ciudad a que se pasen por esta estación de Metro para conocer el mercadillo: “Aunque llevamos haciendo esta iniciativa algunos años, en esta ocasión vamos a hacer un especial llamamiento a todas las personas que quieran colaborar con nosotros. Es importante que tengan en cuenta que lo que recaudemos con el mercadillo benéfico revertirá directamente en la investigación sobre la hipertensión pulmonar y, teniendo en cuenta la situación actual, esto es bastante importante para un gran número de afectados y sus familiares”. Por ello, Carazo ha resaltado el carácter integrador de la entidad, afirmando que “todas las personas que formamos esta Fundación tenemos el mismo objetivo de derrotar a la hipertensión pulmonar. Somos afectados y familiares, adultos y niños. Somos una familia y, unidos, estamos consiguiendo importantes avances con el apoyo de numerosas entidades y empresas”.




No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud