Traductor

03 December 2012

"COMIDA SANA, COMIDA RICA" de Marisa Fernández



COMIDA SANA, COMIDA RICA


Colección: SALUD Y VIDA NATURAL
ISBN: 978-84-9777-888-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 136
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 05/11/2012
BREVE DESCRIPCIÓN
Recetas de cocina saludable, sencilla y sabrosa

La comida es nuestra medicina, y sin ella no podríamos vivir. Desde bien pequeña, la autora empezó a intuir que la alimentación estaba íntimamente relacionada con la salud y que tanto la calidad de los productos como la forma de prepararlos eran esenciales para un buen equilibrio de cuerpo y mente.

En este libro, Marisa Fernández nos enseña a elaborar sabrosas recetas con ingredientes naturales, donde en cada plato se saborea y se disfruta de una gran variedad de alimentos, como los cereales integrales, las proteínas vegetales, las algas y las semillas.

A lo largo de los capítulos, la autora nos va introduciendo en este tipo de cocina para que nos familiaricemos con todos aquellos ingredientes de la alimentación natural que tal vez no conozcamos demasiado. Además, cada receta se acompaña de información nutricional, consejos y variantes para hacer que cada plato sea diferente, adaptándolo al propio tiempo a nuestros gustos y así conseguir que la receta sea más apetecible.

Se trata de un libro con recetas sencillas, fáciles de elaborar y a la vez deliciosas, un libro que enseña que "comer sano" también es "comer rico".


1 comment:

  1. La Rinoplastia o cirugía nasal es un procedimiento quirúrgico destinado al embellecimiento de la nariz cirugía estetica que debe lograr al mismo tiempo que este pase desapercibido por su naturalidad

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud