Traductor

11 December 2012

Clausura del Curso Académico 312 de la RAMSE



El próximo 13 de diciembre a las 20 horas tendrá  lugar en la Real Academia de Medicina de Sevilla la clausura del 312 Curso Académico y en la que el Ilmo. Sr. D. Manuel Bustos Rodríguez pronunciará el discurso titulado "Novedad y tradición en la Constitución de 1812".
Manuel Bustos es natural de Madrid. Académico de la Real Academia Hispanoamericana y Vicedirector de la misma desde 2001. Es también Académico de Número de la Academia de Europa (Sección de Historia y Arqueología) y catedrático de Historia  Moderna en la Universidad de Cádiz. Entre sus líneas de investigación se encuentran el pensamiento de la Ilustración; los cambios culturales y religiosos de la época actual; historia marítima (España en la “Carrera de Indias”, burguesía mercantil y monopolio del comercio español con América, y Sistema Atlántico) e historia urbana (Cádiz en el período moderno). Es autor de numerosas publicaciones a nivel nacional e internacional.
En el acto de clausura también se le hará entrega de placa conmemorativa de sus 25 años de Académico de Número a los Excmos. Sres. D. Jaime Rodríguez Sacristán y D. Hugo Galera Davidson; finalmente se procederá a la apertura de Plicas del Concurso Científico de Premios del año 2012.

Lugar: Real Academia de Medicina de Sevilla, C/ Calle Abades 10-11.
Fecha y hora: Jueves 13 de diciembre de 2012 a las 20h.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud