Traductor

18 December 2012

Cellulaze, el láser que acaba definitivamente con la celulitis, aterriza en el exclusivo Royal Marbella Hospital



Cellulaze, el láser con más demanda en Estados Unidos que ya está arrasando en toda Europa, es la apuesta de la prestigiosa doctora Virginia Benítez Roig para el exclusivo centro médico Royal Marbella Hospital. La clínica de referencia en medicina estética en la Costa del Sol y su experta en láser médico y tratamientos no invasivos se suman así a los numerosos centros que adquieren el producto estrella de Cynosure para garantizar a sus clientes la eliminación de la celulitis para siempre. 

La doctora Virginia María Benítez Roig es licenciada en Medicina y Cirugía; especialista en Cirugía General, del Aparato Digestivo y Cirugía Estética y máster en Láser Médico Quirúrgico por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Además es diplomada en Estudios Avanzados en el programa de Doctorado e Investigación en Ciencias Experimentales aplicadas a la Biomedicina. 

En su trabajo, que compagina entre Madrid y Marbella, incorpora las últimas novedades para tratamientos no invasivos en el rejuvenecimiento facial y corporal, asistidos por diferentes técnicas como láser, luz pulsada, radiofrecuencia o ultrasonidos, entre otros. Al frente del departamento de Medicina Regenerativa en el Royal Marbella Hospital utiliza el trasplante de grasa, así como la bioestimulación con factores de crecimiento plaquetarios autógenos, para lograr resultados más naturales dentro del rejuvenecimiento integral. 
Cynosure
Doctora Virginia María Benítez Roig

Sin celulitis en Navidad gracias a Cellulaze 

Cellulaze, comercializado por Cynosure Spain y autorizado por la FDA (Food Drugs Administration) estadounidense, es un láser que permite, en una sola intervención quirúrgica mínimamente invasiva, eliminar la celulitis de forma definitiva. Su aplicación elimina acúmulos grasos que sobresalen y depresiones producidas por las malformaciones de los septos fibrosos del tejido, favoreciendo la elasticidad y alisamiento de la piel. Después de esta única sesión, la piel se reconstruye y presenta un aspecto más liso y saludable. 

De este modo, tras los excesos de las fiestas navideñas, es posible perder los acúmulos de grasa que tanto nos incomodan tras las celebraciones más importantes del año, de forma fácil y definitiva. 

El 85 por ciento de las mujeres mayores de veinte años presenta algún tipo de celulitis, un problema generalizado que encuentra su solución con Cellulaze: cerca de cuatro años de estudios sobre este láser avalan una mejora en la celulitis de las pacientes; casi un 25 por ciento en el alisamiento del tejido y un 29 por ciento de elasticidad en la piel un año después del tratamiento. Resultados obtenidos, además, en mujeres que previamente se habían sometido a todo tipo de tratamientos y dietas y habían usado numerosas cremas y lociones sin obtener buenos resultados. Según el presidente de Cynosure, Michael Davin, "a diferencia de todos estos productos, el tratamiento Cellulaze es el único dispositivo que trata directamente la estructura morfológica de la celulitis ofreciendo resultados clínicamente demostrados". 

¿Cómo funciona Cellulaze? 

La técnica del láser Cellulaze utiliza la fibra SideLight 3D, una tecnología patentada por Cynosure, que ataca las causas de la celulitis bajo la piel: los acúmulos de grasa, los septos irregulares y la piel flácida. Durante el procedimiento, una minúscula fibra del láser se introduce bajo la piel y poco a poco la va calentando, rompiendo las células grasas y licuándolas. Después el láser rompe los septos fibrosos eliminando el efecto de hundimiento en la piel, la conocida piel de naranja. Esta acción produce una piel alisada. Además, la energía láser favorece y estimula la producción del colágeno para mejorar el tejido, haciéndolo más fino y elástico con una apariencia más sana. 

Los resultados son visibles a las pocas semanas tras el tratamiento pero se hacen más impactantes pasados unos meses y se maximizan complementando Cellulaze con otras tecnologías de Cynosure, como la plataforma Smartlipo TRIPLEX que también estará disponible en el Royal Marbella Hospital de la mano de la Dra. Benítez Roig quien además, también ejerce la docencia como profesora de la Diplomatura de Posgrado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética de la Universidad Autónoma de Barcelona 

Otros usos de Cellulaze 

Tras diversas investigaciones, se comprueba que el láser Cellulaze es tan preciso que también permite disminuir la sudoración en zonas donde se aplica. De esta forma, con otra cánula diferente de la que se usa para acabar con la grasa, se puede eliminar el exceso de sudor axilar. 

El tratamiento dura 30 a 45 minutos, con anestesia local es prácticamente indoloro y los resultados se ven a partir de la primera semana. 

Cellulaze solo puede ser aplicado para eliminar la hiperhidrosis en la zona axilar, zonas como las palmas de las manos o pies no tienen la suficiente grasa para utilizar el láser. 
Cynosure
Cynosure

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud