Traductor

05 December 2012

‘BrainNews’ cumple ocho meses de vida superando los 500 suscriptores


Para conmemorar esta cifra Genzyme, en representación de Sanofi España como responsable de la publicación, ha realizado una donación económica a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM) para proyectos con pacientes.

GENZYME_SANOFI_PRSALUD_PRNOTICIASEl pasado mes de abril la compañía farmacéutica Sanofi lanzaba el newsletter semanal ‘BrainNews’, un boletín digital dedicado a la salud neurológica y psiquiátrica. La publicación estaba dirigida a profesionales sanitarios especializados en estos campos, pero también a otros profesionales médicos o farmacéuticos que tuviesen interés en esta materia.

Tras ocho meses de vida el boletín ha superado los 500 suscriptores y este hecho ha servido para que Genzyme, en representación de Sanofi España, haya cumplido con otro de sus objetivos iniciales. Se trataba de donar una cantidad económica a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM) por cada suscriptor. En total Manuel Gómez de Cadiñanos, responsable de relaciones institucionales con Asociaciones de Pacientes de Genzyme, ha entregado casi 5.000 euros a Gerardo García Perales, presidente de AEDEM en un acto que se ha celebrado en la sede de la Asociación.

‘BrainNews’ recibe más de 2.700 visitas mensuales y está coordinado por responsables de Sanofi y cuenta con la asesoría de dos líderes de opinión:José Manuel Crespo, psiquiatra especialista del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Bellvitge en Barcelona y Antonio Hernández, neurólogo en el Centro Médico Neurofisiología Clínica Doctores Samsó y en Vila Badó.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud