Traductor

13 December 2012

ASMAMADRID te invita este sábado 15 a una actividad lúdica e informativa para los más pequeños‏



Desde AsmaMadrid  invitan a las familias a participar en la Jornada de Concienciación que tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre en el Centro Deportivo Green Canal, de 11.00 a 12.30 de la mañana, bajo el lema  “Que el asma no te haga vivir en una burbuja”.  En ella los niños podrán participar en carreras dentro de esferas de aire y disfrutar de actuaciones de magia y animación para los más pequeños en un ambiente festivo, que permitirá tanto a los adultos como a los niños que se acerquen aprender más acerca del asma.

El objetivo es fomentar la integración y participación social de los niños asmáticos y promover el cuidado del asma en esta época del año. Y es que como sabéis, se acerca la Navidad y con ella llega el frío propio de diciembre, que provoca un aumento de los casos de crisis asmáticas en los niños madrileños. Desde ASMAMADRID creemos que es imprescindible concienciar acerca de la importancia de cuidar el asma en esta época del año.  En este sentido, la asociación quiere transmitir el mensaje positivo de que los niños asmáticos, si se cuidan y tienen su asma controlada,  pueden llevar una vida normal, sin verse limitada por su dolencia, y jugar con el resto de niños de su edad.

Os animamos por tanto a que os acerquéis a estar con nosotros el próximo sábado 15 de diciembre y que hagáis llegar la invitación a amigos y familiares a este evento de entrada libre.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud