Traductor

05 December 2012

Ansell incorpora nueva tecnología híbrida en la máscara quirúrgica y respirador GAMMEX™ N95


    Ansell, líder mundial en soluciones de protección, ha anunciado hoy la última incorporación a su cartera AIP (Protección activa contra las infecciones), la máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95, que amplía la gama AIP más allá de los guantes quirúrgicos. Esta nueva máscara se ha diseñado para proteger con más comodidad a pacientes y trabajadores del sector sanitario de los patógenos nocivos suspendidos en el aire, reduciendo con ello el riesgo de las infecciones nosocomiales (HAI).  
    La máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 filtra el 95% de las partículas suspendidas en el aire de un tamaño de hasta 0,1 micrón superando el estándar mundial para respiradores, que es de 0,3 micrones, establecido por el National Institute for Occupational Safety and Health (NIOSH), la FDA de Estados Unidos y Health Canada. Con esto se consigue que la máscara elimine muchas de las partículas suspendidas en el aire contenidas en el humo quirúrgico, filtrando el 99,9% de los virus y microorganismos bacterianos suspendidos en el aire. Su elevada capacidad de filtrado, en combinación con la resistencia a los fluidos de TIPO II, hacen que la nueva máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 sea un componente vital en la protección personal para el control de las infecciones, aislamiento, ICU, ER, OR y muchas otras áreas sujetas a patógenos suspendidos en el aire y partículas nocivas.  
    La máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 se ha diseñado para proporcionar una comodidad y rendimiento inigualables. Su Breathable Face Seal (sellado facial transpirable) patentado permite que el aire circule por la parte superior, inferior y laterales del respirador, asegurando una capacidad de respiración máxima. El diseño único tiene un tacto ligero y fresco, por lo que se puede usar de forma cómoda durante más tiempo, garantizando el cumplimiento con la normativa y mejorando aún más la prevención de infecciones.  
    "Este nuevo producto de la cartera de Ansell Active Infection Protection, junto a nuestros guantes quirúrgicos antimicrobiales y una serie de productos actualmente dentro de nuestra gama, demuestran nuestro compromiso con la creación de soluciones clínicas relevantes en la prevención de infecciones, ayudando a luchar contra las infecciones asociadas a la salud", afirmó Anthony B. Lopez, Presidente y General Business Manager de Ansell Medical Solutions.  
    "En línea con nuestro objetivo centrado en la innovación, la máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 proporciona una solución tecnológica única especializada para las exigencias de un entorno sanitario donde la exposición a los patógenos suspendidos en el aire es elevada", añadió.  
    La marca GAMMEX ofrece las soluciones más innovadoras y avanzadas tecnológicamente el mundo, protegiendo frente a las agresiones externas, reacciones alérgicas y contaminación microbial en los entornos perioperativos. La máscara quirúrgica y respirador GAMMEX N95 ya está disponible para su venta en Norteamérica, y para el año 2013 se prevé su lanzamiento a nivel mundial.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud