Traductor

05 December 2012

“20º Simposio Internacional TTD Avances en el Tratamiento de Tumores Digestivos” en Granada

El Grupo de Tratamiento de los Tumores Digestivos (TTD) -grupo cooperativo que investiga el estudio del cáncer digestivo en España desde 1986- ha organizado el 20º Simposio Internacional de Tratamiento de Tumores Digestivos, bajo el aval científico de las Sociedades Española y Europea de Oncología Médica (SEOM y ESMO) y FESEO (Federación de Sociedades Españolas de Oncología). Esta reunión científica abordará las últimas estrategias del tratamiento individualizado del cáncer colorrectal y el cáncer de recto y los importantes avances producidos en los últimos años en el tratamiento del cáncer gástrico y tumores neuroendocrinos.

En este 20º Simposio se revisará durante la primera jornada las estrategias de tratamiento individualizado del cáncer de colon, los avances en el manejo del cáncer de recto. Y en el segundo día se abordará la situación actual del cáncer de páncreas y hepatobiliar y el cáncer colorrectal.
Para presentar los contenidos del Simposio, el TTD celebra una rueda de prensa el jueves 13 de diciembre a las 11:00 h. en el Palacio de Congresos de Granada.
Participarán como ponentes la coordinadora científica de esta edición del Simposio TTD: los doctores Encarnación González Flores, médico adjunto del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, Eduardo Díaz-Rubio, presidente honorífico del TTD y jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid y Enrique Aranda, presidente del TTD y jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud