Traductor

20 November 2012

Xanit Hospital Internacional presenta sus perfiles sociales en Twitter y Facebook



Descripción: Descripción: logo reducido
Xanit Hospital Internacional ha puesto en marcha sus perfiles sociales en Facebook (www.facebook.com/xanitinternacional) y Twitter (www.twitter.com/expertossalud), que permitirán al hospital construir una relación más cercana no sólo con los usuarios de Xanit sino también con cualquier persona que esté interesada en el mundo de la salud. La empresa encargada de la gestión estratégica de la presencia en plataformas sociales del hospital es Best Relations, consultora de Comunicación y Social Media.  El hospital ha mostrado su interés en esta apuesta por las redes sociales que le permitirá estar más cerca del paciente, así como poder acercarle la tecnología más avanzada en el campo de la salud.
Conscientes de la importancia de ampliar su actividad en comunicación al ámbito de internet, Xanit pone de esta forma en marcha el desarrollo de su estrategia en redes sociales poniendo en funcionamiento también, como eje central de la comunidad, un blog, “Expertos en Salud”, donde los profesionales de Xanit Hospital Internacional comparten su experiencia en especialidades en las que el hospital es líder, como Oncología y Cardiología, entre otras. A este blog se puede acceder a través de la siguiente dirección: www.expertosensalud.es.
Mercedes Mengíbar, Consejera-Delegada y Directora-Gerente de Xanit Hospital Internacional, habla sobre este nuevo proyecto del hospital y afirma que “la apuesta por el 2.0 es la evolución de nuestro compromiso con la medicina y la innovación tecnológica. Hemos querido acercarnos más a los ciudadanos, por eso, a través de nuestras redes sociales y blog nuestros expertos os darán a conocer las últimas novedades y os ofrecerán consejos. Nuestro objetivo es crear una comunidad para dialogar e intercambiar conocimientos y experiencias.”
Por su parte, Stephan Fuetterer, Director General de Best Relations, explica que “estamos muy satisfechos de tener la oportunidad de ayudar a Xanit Hospital Internacional a iniciar su andadura en el ámbito de la comunicación digital. Estamos seguros de que el trabajo en este terreno contribuirá a reforzar los objetivos de comunicación de la compañía y aprovechar las oportunidades que ofrecen los medios sociales para optimizar sus resultados en diferentes ámbitos de negocio”.

Tanto el blog como los perfiles sociales de Xanit en Facebook y Twitter se convierten, de esta forma, en una puerta para el diálogo e intercambio de información, conocimientos y experiencias. Un proyecto que crece progresivamente y una comunidad a la que cada vez se suman más usuarios, tanto pacientes como profesionales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud