Traductor

19 November 2012

Viajes: a los mejores destinos de nieve este invierno y alójate con Airbnb

Dentro de poco llegará el frío, las primeras nevadas, y con ello la temporada de esquí. Airbnb ofrece una excelente oportunidad a aquellas personas que tengan un espacio libre para obtener ingresos extra, y también es una buena opción para los turistas que quieren hacer turismo de nieve de una manera diferente y ahorrar dinero al mismo tiempo.



Wooden chalet with spectacular viewVal de Ruda 12 - Best priceSon varios millones los visitantes de destinos turísticos invernales, y muchos de ellos no sólo buscan practicar deportes de nieve, sino que también quieren disfrutar de una experiencia única y llevarse un buen recuerdo. En la página web de Airbnb puedes encontrar distintos listados creados por los propios usuarios con sus destinos de nieve favoritos. Si quieres preparar tus vacaciones de esquí y quieres consultar ideas y ver alguno de los espacios que están disponibles ¿por qué no echar un vistazo a una de las wishlists de esquí?

En España, además, Airbnb acaba de ampliar su presencia en Andorra, ya que son muchos los esquiadores se sienten atraídos por sus interminables pistas e increíbles paisajes. Las personas que vivan en Andorra y tengan algún espacio sin utilizar –quizá una habitación o incluso una casa- pueden incluirlo en Airbnb para recibir viajeros de todo el mundo y ganar un dinero extra, perfecto sobre todo para afrontar la cuesta de enero. Airbnb protege al anfitrión con una garantía de hasta 35.000 euros y ofrece servicio de atención al usuario las 24 horas del día.
Acerca de Airbnb:
Fundada en Agosto de 2008 y con sede en San Francisco, California, Airbnb es un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, online o desde un teléfono móvil. Ya sea un apartamento para una noche, un castillo para una semana o una villa para un mes, Airbnb conecta a las personas a través de experiencias de viaje únicas, a cualquier precio en más de 19.000 ciudades y en 192 países. Con un servicio al consumidor de calidad a nivel mundial y una comunidad de usuarios en continuo crecimiento, Airbnb es la manera más fácil de monetizar el espacio extra y mostrarlo a una audiencia de millones.
Más información: www.airbnb.es

1 comment:

  1. ¡Estupendo post! Sin duda el invierno es precioso, yo soy de la idea de disfrutar de la nieve, ir a esquiar es la mejor opción, el chiste es gozar de ese frío pero bello clima.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud