Traductor

26 November 2012

VIAJES: HOSPITALIDAD, MODA Y GASTRONOMÍA EN EL SUR DE FRANCIA



La capital de Midi-Pyrénées quiere mostrar a sus visitantes lo buenos anfitriones que son los ciudadanos de Toulouse, una ciudad hecha para aprender y disfrutar de sus atractivos, como el Mercado de Interés Nacional Toulouse Mètropole que abre por primera vez sus puertas, un frenesí de actividad donde los olores de los mejores y más sanos alimentos se funden con las voces y transacciones de los pedidos entre productores y compradores. Millau, donde se une el norte de Francia con el Mediterráneo más veraniego, punto de encuentro de los artesanos más célebres de guantes, las marcas más prestigiosas siempre lo han tenido en el punto de mira y de sus colecciones, Chanel compra la casa de guantes más antigua, Causse.


Greeters en Toulouse. Oficina de Turismo de Toulouse 

Greeters Toulouse se presenta como una nueva forma de turismo alternativo y con la hospitalidad más participativa, basada en el intercambio cultural, voluntaria y gratuitamente. 

Greeters
El objetivo del proyecto Greeters es mejorar la bienvenida al turista para hacer Toulouse un destino amable y atractivo, en colaboración con la ciudad (servicios de comunicación, cultura y vida estudiantil), numerosos actores culturales alternativos de Toulouse (salas de exposiciones, asociaciones, bares y restaurantes, grupos de artistas, promotores culturales y eventos...) y las escuelas de infografía y diseño web.
 
Esta nueva oferta "de no mercado" propone un encuentro entre los turistas y los habitantes de la ciudad, un experimento único, que dependerá de los gustos y estilos de vida de los Greeters seleccionados por los visitantes. 
Esta propuesta complementará la oferta existente, especialmente para los viajeros más jóvenes de 18 a 35 años. Con este fin, la Oficina de Turismo quiere movilizar a los profesionales y amantes de la cultura urbana de Toulouse. 
www.toulouse-tourisme.com 
www.toulouse-tourisme.com/Vous-etes-plutot/Jeunes/Toulouse-Greeters/Toulouse-Greeters 


Marché d’Intérêt National (MIN) Toulouse Métropole 
Con motivo de la Semana Gastronómica, el Mercado de Interés Nacional (MIN) de Toulouse Métropole, todo un referente de la industria alimenticia y la horticultura en 
Midi-Pyrénées, han lanzado una serie de visitas guiadas por sus instalaciones. 

A raíz de una colaboración entre
Halle-fleursWeb Mercado y el Grupo Manatour, esta visita en el corazón de la ciudad, dará la oportunidad de descubrir cómo se abastecen las tiendas de alimentación, los mercados "al aire libre", los restaurantes, etc., cómo se organiza el tercer MIN de frutas y verduras por tonelaje en Francia, y el primero número de productores, cómo a lo largo del año, 24/7, 150 empresas trabajan juntas, 400 productores y más de 6000 compradores. 

Información práctica Tours para grupos (asociaciones, clubes, escuelas, etc.) y particulares. 
Viajes organizados por la mañana temprano. 
Tarifas individuales: 
- Adultos: 11,50€ 
- Menores de edad, estudiantes y personas que buscan empleo: 9,50€ 
- Menores de 6 años: gratis. 
Para tarifas de grupo consultar www.manatour.fr 
Para reservas: 0033 05 34 39 42 02 

034314.imgLa última fábrica de guantes en actividad en Millau, en el Aveyron, es desde el 25 de septiembre, una filial de la famosa casa de lujo Chanel. La empresa familiar Causse, que celebra su 120 aniversario, emplea a 40 personas y tiene una facturación de 2,8 millones de euros. Manuel Rubio, director general de Causse desde 2003, mantendrá la gestión de la empresa. 

Karl Lagerfeld, Madonna y Sharon Stone tienen una cosa en común, los tres se han llevado guantes de Causse de Millau. Desde hace varios años, esta empresa familiar, fundada en 1882, trabaja con marcas de lujo como Hermès, Louis Vuitton y Cha
nel. 
034310.img 2
La adquisición de la empresa Causse por la famosa casa de lujo Chanel, se formalizó amigablemente, según Manuel Rubio, director general de Causse desde 2003: "Ya éramos un proveedor de Chanel. Desde hace 10 años, tenemos una relación especial con Chanel: somos un socio desde hace mucho tiempo de Karl Lagerfeld y del estudio de diseño de Chanel para sus colecciones de alta costura y prêt-à-porter". Chanel es también el primer cliente en términos de ingresos, "hubo una verdadera legitimidad para acercar posturas". 


034309.imgEmpujando las puertas de las tiendas ubicadas en el centro histórico de la ciudad del barrio de los guantes, descubrirás cómo después de once siglos la moda de los guantes de cuero, un savoir-faire único y métodos artesanales que hoy día todavía practican los maestros guanteros. 


En el corazón de los talleres de la Maison Causse, el fabricante más antiguo de Millau, está la tienda que ofrece 
los grandes clásicos y las nuevas colecciones de la casa, que también se presentan en las mejores boutiques de París, Tokio, Moscú o Nueva York. Visita los talleres de guantes de piel de Millau, la boutique y el espacio museográfico de la historia de la Maison Causse, compañía denominada"Empresa del Patrimonio Vivo". 

Lugar: Causse Gantier 5, Boulevard des Gantières BP 228, 12100 Millau 
Tel: 33 (0)5 65 60 03 05 / 33 (0)5 65 59 75 63 
info@causse-gantier.fr 
www.causse-gantier.fr 
Abierto: del 1 de enero 2012 al 31 diciembre 2012 - De 9h30 a 12h30 y de 14h a 19h (excepto domingos y festivos). 
Mencionar ©CausseGantier en todas las fotos. 


Vueling prepara la temporada 2013 a Altos Pirineos 
A partir del 31 de marzo de 2013, Vueling seguirá con las frecuencias de vuelos Lourdes-Barcelona después de su interrupción en invierno. 2 vuelos por semana, los martes y sabados, que ya se pueden reservar en: www.vueling.com y en agencias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud