Traductor

14 November 2012

Viajes: Agenda de actos en diciembre en el Reino Unido



50 aniversario de la publicación de La Naranja Mecánica A Clockwork Orange, 1962 de Anthony Burgess
03/12/2012 

Turner Prize, Tate Britain, Londres www.tate.org.uk/britain/turnerprize Establecido en 1984, el premio Turner fue creado para llevar el arte contemporáneo al gran público. Cada año, un jurado especializado hace una selección de los artistas más relevantes del momento y toman la difícil decisión de galardonar a uno de ellos. Los veredictos provocan opiniones encontradas y ríos de tinta.
05/12/12 – 03/03/2012 

Placeres inesperados: arte y diseño de la joyería contemporánea. Design Museum, Londres. http://designmuseum.org
Placeres inesperados celebra el trabajo de los joyeros contemporáneos que han desafiado las convenciones del diseño de joyas. La exposición considera los placeres de usar joyas y los significados que se asocian con joyas que son a veces impredecibles y, a su vez, inesperados.
08/12/2012 - 17/02/2013 

Constable, Gainsbourgh, Turner and the Making of Landscape, Royal Academy, Londres www.royalacademy.org.uk
Más de 150 obras de arte firmadas por tres de los paisajistas más influyentes de la historia del arte británico. Recoge el momento de transformación de la pintura paisajística durante los siglos XVIII y XIX que no puede entenderse sin los paisajes emocionales de Turner, el romanticismo de Constable y la maestría técnica de Gainsbourgh.
26/12/2012 

Rebajas de invierno. Por toda Gran Bretaña Tan pronto como Boxing Day, el día después de Navidad comienza de la temporada de rebajas invernales. Las boutiques y grandes almacenes británicos hacen descuentos de hasta un 70%.
30/11/2012-02/12/2012 

Fin de semana de invierno del festival de Hay, Hay-on-Wye, Galeswww.hayfestival.com/winterweekend
La versión invernal del festival de Hay incluye, narrativa, bailes tradicionales, clases magistrales de cómo convertir tu hobby en un negocio, comedia, teatro de marionetas y conciertos de jazz “gypsy”. Como siempre, una mezcla equilibrada de conocimiento y hedonismo.
31/12/2009 

Edinburgh’s Hogmanay, Edimburgo. www.edinburghshogmanay.org El Hogmanay es el equivalente escocés a la Nochevieja española, aunque las celebraciones suelen empezar en los días inmediatamente anteriores con la Procesión de las Antorchas. El propio día 31 se celebran conciertos, fiestas callejeras y espectáculos de fuegos artificiales que se prolongan hasta bien entrado el 1 de enero.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud