Traductor

14 November 2012

Una feliz sonrisa para una feliz Navidad con la Fundación Theodora



La Fundación Theodora busca una feliz sonrisa para una feliz Navidad. Por eso, de mano de los Doctores Sonrisa de la Universidad de Jajajajrvard, organiza una serie de mágicas alternativas para recaudar fondos y ayudar a que todos los niños y niñas hospitalizados pasen unas buenas fiestas.
botiquin_doctor_sonrisa_prsalud_prnoticias

La primera propuesta es un proyecto con el que pretende poner en escena  la capacidad de transformación de la realidad 'hospitalaria' de losDoctores Sonrisa. Se trata de un espectáculo familiar, en clave de clown, producido y dirigido por la Industria Teatrera e interpretado por la Dra. Cariburi y el Dr. Teflón. Se celebrara hasta el 18 de noviembre en elTeatro Circo Price de Madrid.

Por otra parte, establecen la posibilidad de regalar, en nombre de familiares o amigos, visitas de los Doctores Sonrisas a los niños que se encuentran en el hospital. Puedes regalar Risas de Emergencia a través de la página webwww.risasdeemergencia.org.

Además, ponen a la venta un botiquín muy especial lleno de divertidos productos y con consejos de pediatras  y de los Doctores de la Universidad de Jajajarvard. Cada unidad es elaborada por personas discapacitadas y su venta financia la visita de un Doctor Sonrisa.

Además, para felicitar las fiestas de una manera especial ofrecen gran variedad de diseños de tarjetas navideñas. Todas estas inicitivas están disponibles en el portal de la Fundación Theodora (www.theodora.org.es).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud