Traductor

26 November 2012

Teva recibe una autorización especial del MSSI para abastecer de Desmopresina Teva 0,2mg EFG el mercado español con producto procedente de Reino Unido


Como muestra de su compromiso con la salud en España y para garantizar la disponibilidad del fármaco para aquellos pacientes con Diabetes Insípida en nuestro país, Teva asegura la existencia de Desmopresina Teva en las oficinas de farmacia a partir del 12 de noviembre.
Ante los problemas de abastecimiento, Teva ha recibido una autorización especial del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad para vender en el mercado español Desmopresina Teva 0,2mg EFG 30 comprimidos procedente de Reino Unido.
Se trata de la única opción terapéutica en comprimidos que hay actualmente para el tratamiento de la Diabetes Insípida y estará disponible en las oficinas de farmacia con el mismo envase y prospecto habituales. La única diferencia será que el blíster estará en inglés.

De este modo, Teva asegura a los pacientes la disponibilidad en el territorio nacional de Desmopresina Teva 0,2mg EFG a partir del 12 de noviembre y a las farmacias, que podrán solicitar sus pedidos de forma habitual a través de los mayoristas o poniéndose en contacto directamente con Teva.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud