Traductor

30 November 2012

Roche España celebra su compromiso en la lucha conta la hepatitis C en el décimo aniversario de interferón pegilado alfa-2a‏



“En el tratamiento de los pacientes con hepatitis C, el interferón pegilado alfa-2a se posiciona como un fármaco de referencia en su décimo aniversario en España”, explica Carmen Marqués, directora del Departamento Médico de Roche España. La compañía farmacéutica ha organizado los días 20 y 26 de noviembre dos actos en Barcelona y Madrid respectivamente, que han reunido a los hepatólogos más importantes del país en el marco del encuentro científico organizado por la compañía titulado Pegasys®, 10 años de compromiso con la hepatitis C.

“Roche, colabora con el clínico en la labor de individualizar los tratamientos”, asegura Carmen Marqués, quien señala que “el objetivo de Roche es desarrollar fármacos y pruebas diagnósticas clínicamente diferenciados que permitan mejorar el curso de las enfermedades y la calidad de vida de los pacientes,  gracias a nuestro trabajo de investigación y desarrollo (I+D). Para ello, contamos con la exclusiva combinación de Roche Diagnóstica y Roche Farma que nos posiciona como líderes en el camino hacia la medicina individualizada”.

A lo largo de esta década, Roche España ha participado de forma directa en estudios para el desarrollo de nuevos tratamientos para el virus de la hepatitis C (VHC). “En concreto cerca de 6.000 pacientes han formado parte de 11 ensayos clínicos pivotales para analizar la eficacia y seguridad de interferón pegilado alfa -2a".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud