Traductor

27 November 2012

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA INTERNA (SEMI)‏



Descargar Junta SEMI 2012.jpg (451,2 kB)
Tras el reciente Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) celebrado en Madrid, la Sociedad ha constituido su nueva junta directiva, que queda configurada de la siguiente forma: la Dra. Pilar Román (del Hospital de Requena de Valencia) asume la presidencia de la SEMI, el Dr. Emilio Casariego (del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo), la vicepresidencia 1ª, el Dr. Antonio Zapatero (del Hospital de Fuenlabrada, Madrid), la vicepresidencia 2ª; y la Dra. Montserrat García Cors (del Hospital General de Cataluña, San Cugat del Vallés), la secretaría.  

Durante esta nueva etapa, la SEMI impulsará el cambio en la organización de la asistencia que requieren los pacientes con enfermedades crónicas, asimismo, trabajará por potenciar la innovación en la asistencia, la docencia, la investigación, la gestión y la organización asistencial.

En la actualidad, 5.200 socios conforman esta Sociedad, que cuenta con 18 grupos de trabajo.

**En la imagen, en primera fila, a la izquierda la Dra. Pilar Román y a la derecha la Dra. Montserrat García Cors. En la segunda fila, a la izquierda, el Dr. Antonio Zapatero y a la derecha el Dr. Emilio Casariego.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud