Traductor

20 November 2012

Novartis y la Escuela Andaluza de Salud Pública reciben el galardón de Diario Médico “Las Mejores Ideas 2012” por el estudio Clima


 Cómo cada año, Diario Médico reconoce la labor diaria de las personas, instituciones o empresas que con su aportación ayudan a mejorar la medicina, la asistencia sanitaria y la salud a través de los Premios Mejores Ideas.

En el acto, celebrado ayer en el Teatre Nacional de Catalunya, Novartis fue galardonada por el Estudio Clima en el ámbito de Política Sanitaria de los premios anuales “Las Mejores Ideas 2012”

Impulsado por Novartis y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), el Estudio Clima analiza el clima emocional de las unidades clínicas en Andalucía. El estudio concluye que el elemento emocional es la base de los equipos sanitarios, siendo la confianza, el compromiso y el respeto aspectos fundamentales del funcionamiento de las unidades de trabajo.

Con los resultados de este estudio, se ha editado “Equipos de Emoción”, un libro que define con claridad cuáles son las claves para crear un equipo de trabajo eficaz y que puede convertirse en una gran herramienta de trabajo para las unidades de trabajo de Andalucía.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud