Traductor

09 November 2012

NEXE Be Healthy‏ en Novartis


La salud y el bienestar de los empleados son prioritarios para el Grupo Novartis y una extensión natural de nuestro objetivo, “curar y cuidar”, por lo que dedicamos una especial atención a la salud y seguridad de nuestros colaboradores.
Para Novartis, como integrante de  Workplace Wellness Alliance, a la que se agregó en 2011, es primordial asegurar una gestión proactiva del cuidado de la salud, lo que incluye fomentar un ambiente de trabajo en el que se promueva el bienestar de todos los empleados.
Para ello, promueve programas preventivos englobados bajo la iniciativa ‘BeHealthy’. ‘Be Healthy se enmarca dentro del compromiso de responsabilidad social deNovartis con sus empleados, y ha sido concebida para ayudarles a adoptar un papel activo en la gestión de su propia salud.
‘Be Healthy’ se apoya en cuatro pilares: MoveChooseKnow y Manage (Muévete, Elige, Conoce y Gestiona). Las actividades organizadas están dirigidas a fomentar un estilo de vida saludable, con la práctica de ejercicio físico, la elección de dietas equilibradas y programas de prevención.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud