Traductor

22 November 2012

Melocos ofrece un concierto benéfico en apoyo de la hipertensión pulmonar‏



Descargar Cartel concierto.jpg (301,5 kB)
La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar ha organizado un concierto benéfico del grupo musical Melocos que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre a las 19.30 hrs. en el Teatro Jaime Salón (situado en la calle San Antón, 46, de la localidad madrileña de Parla), cuya recaudación irá destinada a sufragar la investigación sobre esta enfermedad. El evento, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Parla, también contará con la participación de Jaula de Grillos y Deivhook como artistas invitados.

Las entradas de este concierto tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse ingresando esta cantidad en las cuentas bancarias 2105 3055 52 1290018208 o en 2100 5453 13 0200062063, enviando posteriormente por correo electrónico la confirmación a la dirección gestion@fchp.es. También, desde una hora y media antes de que comience el espectáculo, estarán abiertas las taquillas del propio teatro para vender los tickets que aún queden disponibles.

Según Enrique Carazo, presidente de la FCHP, se prevé una gran presencia de público de todas las edades: “Estamos seguros de que va a ser un éxito, por la calidad de los artistas y de las instalaciones. También, queremos que muchas personas jóvenes que normalmente no pueden disfrutar de este tipo de acontecimientos por estar restringidos a mayores de edad, encuentren aquí un espectáculo agradable y divertido. Por eso, se permitirá la entrada a menores de 18 años, se prohibirá fumar en el recinto y no se venderán bebidas. No obstante, quien quiera asistir debe darse prisa en reservar, porque el aforo es limitado y ya tenemos muchas entradas vendidas”. Asimismo, Carazo ha invitado a participar a todo el mundo, afirmando que “no solo pueden colaborar con nosotros las personas que estén el 1 de diciembre en Parla, ya que también existe la posibilidad de ingresar la cantidad que consideren oportuna en la Fila 0 a través de los números de cuenta que hemos proporcionado. Así, con la colaboración de todo el mundo, conseguiremos sufragar acciones destinadas a la investigación sobre esta enfermedad”.

Un cartel de lujo

Desde 2007, Melocos se ha confirmado como uno de los principales grupos del panorama pop español, después de editar tres discos de estudio y realizar más de 200 conciertos. Canciones como ‘Cada golpe’ y, sobre todo, ‘Cuando me vaya’, en colaboración con Natalia Jiménez de La Quinta Estación, fueron los pilares de su primer disco, lanzado en 2007. Con este álbum realizaron una gira que superó los 100 conciertos, consiguiendo seis discos de platino en descargas digitales y telefonía móvil, así como varias nominaciones a premios musicales.

Después de ‘Somos’, llegó ’45 rpm’, un disco homenaje a grupos ochenteros con colaboraciones como las de David Summers (Hombres G), Fernando López (Modestia Aparte) o Herminio Molero (Radio Futura). En 2011, lanzaron el EP ‘Imposible’, que ya reflejaba un importante proceso de maduración del grupo. Todo ello se ha consolidado con su último trabajo, ‘Mientras el mundo explota’. En este concierto, Melocos interpretará algunas de sus nuevas canciones, además de aquellas que más han calado entre el público de todas las edades.

Jaula de Grillos es uno de los conjuntos más sólidos del panorama nacional, gracias a una decidida apuesta por un pop directo y enérgico. Recientemente, el cuarteto madrileño ha lanzado un nuevo álbum en el que se demuestra su gran versatilidad. Entre su discografía, se pueden citar ‘Jaula de Grillos’, ‘Polos Opuestos’ y ‘Somos más EP’. Además, es reseñable su colaboración en discos homenaje de gran repercusión, como el realizado a Juan Gabriel. También, han compuesto la banda sonora de ‘Play Chapas’, uno de los videojuegos de la consola PSP con mayor registro de ventas a nivel nacional, y han tenido diversas apariciones en los recopilatorios de ‘Ñ – Los éxitos del año’ y en los populares juegos de karaoke ‘Singstar’. Entre los reconocimientos de expertos musicales, destaca su nominación a ‘Grupo Revelación’ por Los 40 Principales o su premio al ‘Mejor Nuevo Sonido de España’ por la cadena MTV.

DeivhHook es un dúo que está revolucionando el mundo de la batería en España, creando el formato ‘Monkey Drum Channel’. Se trata de unir la música electrónica con la batería, sumando todo ello a la presencia de un mono haciendo locuras en el escenario. El grupo está formado por David, que se dedica a la labor instrumental, y por Monkey. Gracias a su originalidad y calidad, recientemente se han alzado con el premio español del prestigioso galardón internacional ‘Zildjian Drummer Love Europe’.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud