Traductor

14 November 2012

MEDICA y COMPAMED 2012 abren esta semana


 Desde el miércoles hasta el sábado (del 14 al 17 de noviembre de 2012) Düsseldorf es una vez más la capital mundial de la medicina. Abren sus puertas MEDICA 2012, la mayor feria comercial médica del mundo con 4.554 expositores de 64 países, y COMPAMED 2012 (hasta el 16 de noviembre de 2012), la plataforma del mercado internacional líder para los proveedores de la industria de dispositivos médicos con 645 expositores de 34 países. MEDICA y COMPAMED ocuparán todas las 19 salas del Düsseldorf Exhibition Centre. En todas las industrias, MEDICA es una de las diez ferias comerciales más grandes del mundo. Las tres cuartas partes de todos los expositores de MEDICA 2012 son del extranjero y ocupan el 60 por ciento del espacio reservado (total: 116.200 metros cuadrados). Después de Alemania, los expositores que han reservado la mayoría del espacio vienen de Italia, China, Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.  
    Claramente dividido por segmentos, MEDICA 2012 se centra en la gama completa de productos nuevos para aumentar la calidad y eficiencia del cuidado médico en las clínicas y consultorios de los médicos, como por ejemplo tecnología médica y electromedicina, tecnología de laboratorio, productos de fisioterapia y tecnología ortopédica e incluso TI de salud.  
    Los grupos objetivo de MEDICA incluyen, en particular, doctores y profesionales sanitarios así como responsables de la toma de decisiones en la gestión del hospital y comercio médico.  
    Paralelo a MEDICA 2012, COMPAMED 2012 (en salas 8a y 8b) destacará todo lo necesario para la fabricación de dispositivos y equipo médico. El rango de temas cubiertos incluye ??materiales, asuntos relacionados con la producción, aspectos de control de calidad, fabricación de contrato completo y servicios post-venta para los dispositivos médicos.  
    Las salas de exposición abren todos los días de 10 am a 6:30 pm, y solo hasta las 5.00 pm el sábado (solo MEDICA).  
    Información online: http://www.medica.de / http://www.compamed.de  
        

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud