Traductor

19 November 2012

Más de 150 nuevos socios ingresaron en la SEMERGEN durante el pasado Congreso Nacional de Málaga‏


LSociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) aumentó su número de afiliados en un total de 153 nuevas altas, gracias, entre otros motivos, a la campaña de afiliación que se desplegó durante los cuatro días del 34 Congreso Nacional celebrado en Málaga del 26 al 29 de septiembre. La nueva Junta Directiva Nacional planteó una estrategia de captación de nuevos asociados centrada en la cercanía y la explicación clara y concreta de las ventajas que la Sociedad ofrece a los profesionales sanitarios.
Durante el Congreso Nacional, los asistentes pudieron visitar un stand dedicado específicamente a explicar las oportunidades que ofrece a sus asociados, y que eran comunicadas a través de su personal y de otros soportes, como un díptico informativo o un vídeo de promoción que recogía el nuevo enfoque que se le está imprimiendo a esta Sociedad médica. Este nuevo enfoque reivindica el protagonismo de la participación, la formación, la investigación y el sentido de pertenencia a un colectivo que quiere ir más allá de la simple pertenencia a una Sociedad Científica.
De estas 153 altas, 55 eran médicos residentes. El congreso también sirvió para recoger 581 actualizaciones de las fichas de los ya asociados, que tenían la oportunidad de rellenar sus nuevos datos mediante un boletín que se depositaba en el citado stand. Además, durante el resto del mes de septiembre y octubre, fuera ya de las fechas del congreso, la cifra de nuevas altas ha sido de 126 socios, de los que más de la mitad son residentes. En total, en estos dos meses, SEMERGEN ha aumentado su número de socios en 279 profesionales. Por comunidades, las autonomías que más socios nuevos han aportado son la Comunitat Valenciana, Madrid, Castilla-La Macha, Murcia y Cantabria.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud