Traductor

06 November 2012

Manuel Carrasco presenta la canción solidaria inspirada en 8 mujeres que han superado un cáncer de mama del proyecto “8 palabras, 1 meta” de Buckler 0,0


 El próximo 7 de noviembre a las 11.00 de la mañana en la sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid, el reconocido artista Manuel Carrasco interpretará en primicia la canción solidaria “Mujer de las mil batallas” que incorporará en la redición de su disco “Habla II”. Este tema está inspirado en la historia de 8 mujeres anónimas que han superado un cáncer de mama y que han prestado su palabra de apoyo al proyecto solidario “8 palabras, 1 meta” de Buckler 0,0. Desde el mismo día 7, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales.
La iniciativa solidaria “8 Palabras, 1 Meta” de Buckler 0,0 habrá pasado por ocho ciudades españolas coincidiendo con La Carrera de la Mujer y dejando 8 palabras inspiradas en la historia y en el espíritu de superación de cada una de estas ocho mujeres. Con estas ocho palabras, el artista Manuel Carrasco ha compuesto la canción “Mujer de las mil batallas” cuyos beneficios, derivados de los ingresos generados por la venta y la cesión de los derechos por parte del artista, serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) que lo revertirá en la creación de una beca de investigación.
Amor Carrasco, Sonia Gil, Isabel Nanclares, Susana Alonso, Beatriz Gaisán, Ana Garrido, Nuria Lamelas y María Pilar Aranda acompañarán a Manuel durante el acto. Estas ocho mujeres han querido compartir su experiencia con las 27.000 mujeres que en 2012 serán diagnosticadas de esta enfermedad (según datos de la SEOM) con el fin de trasladarles un mensaje de apoyo y esperanza.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud