Traductor

05 November 2012

L.S.E. (Barcelona) anuncia la primera financiación del antiplaquetario NmC por inversores españoles y suizos


 Life Science Entrepreneurs S.L.U., una empresa dedicada al desarrollo incipiente de proyectos de gran riesgo y muy alto beneficio, anuncia hoy la primera inversión para el medicamento candidato antiplaquetario denominado NmC.  
    Algunos inversores privados de Barcelona, Ginebra y Basilea, todos activos en las aplicaciones médicas de ciencias de la vida, han financiado los ensayos necesarios para confirmar la seguridad y eficacia del medicamento cardiovascular NmC.  
    "NmC puede prevenir incidentes cardiovasculares gracias a su forma exclusiva de diluir la sangre de los pacientes en riesgo", ha declarado François Arcand, Presidente de Life Science Entrepreneurs S.L.U.. "El medicamento interesa a los expertos del sector porque su novedoso mecanismo de acción podría distinguirlo de antitrombóticos como Plavix (R), el estándar actual, o el recientemente incorporado Eliquis (R)".  
    Los derechos sobre la molécula se han obtenido de una universidad extranjera. A principios de 2013, Life Science Entrepreneurs S.L.U. recaudará 2 millones de euros de inversores españoles y extranjeros para llevar a cabo un conjunto reglamentario y completo de ensayos preclínicos.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud