Traductor

15 November 2012

La XVIII Edición de Videomed cerrará sus puertas mañana


Durante el certamen internacional de cine médico, salud y telemedicina (Videomed) se presentarán un total de 123 películas.

18_videomed_prsalud_prnoticiasLa ciudad de Badajoz acoge desde el pasado martes y hasta la jornada de mañana la XXIII Edición de Videomed. Se trata de un certamen internacional de cine médico que cuenta con dos enfoques. Por un lado un enfoque en general a todo lo relacionado con los cuidados para la salud y por otro con un enfoque particular dirigido a las nuevas tecnologías de la comunicación, la informática y su relación con la imagen médica en un confluente común en telemedicina.

Durante estos cuatro días el certamen internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina está proyectando en la sede del Colegio de Médicos de Badajoz y el Aula de Cultura de Caja de Extremadura un total de 123 películas procedentes de 20 países. Simultáneamente se está llevando a cabo el IX Forum Ibérico Ibérico de Telemedicina y el I Forum para la Divulgación de la Ciencia y la Tecnología a través del Audiovisual.

En este 2012 se entregarán tres galardones a los mejores films participantes. El primer, segundo y tercer premio estarán dotados con 3.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente. Esta dotación está acompañada por un trofeo y un diploma acreditativo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud