Traductor

20 November 2012

La Federación Nacional de Clínicas Privadas promueve la acreditación EFQM

La Federación Nacional de Clínicas Privadas promueve la acreditación EFQM


La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) y EFQM, la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, han firmado un acuerdo de colaboración para promover la acreditación EFQM entre los asociados de la FNCP. Gracias a este acuerdo, los asociados a la FNCP obtendrán un importante descuento sobre el coste total de la acreditación, así como condiciones de facturación más flexibles.
 

El Modelo EFQM es un modelo no normativo, cuyo concepto fundamental es la autoevaluación basada en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de la organización usando como guía los criterios del modelo. El proceso está compuesto por una primera etapa de planificación y preparación de la memoria, la etapa de autoevaluación o evaluación y la creación de un plan de mejora

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad cuenta con más de 450 miembros y tiene la misión de estimular la excelencia en las empresas europeas, mejorar los niveles de satisfacción de sus clientes y empleados y mejorar sus resultados e impacto social.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud