Traductor

23 November 2012

KOT propone un plan para perder peso antes de los compromisos con familiares y amigos


¿Sabías que una sola cena navideña puede llegar a tener más de 6000 calorías? Todas estas calorías son el total que debería comer una mujer en ¡3 días completos! Por eso, los españoles engordamos una media de 3kg durante las fiestas de Navidad. ¿Te has preguntado cuántas comidas y cenas “inevitables” tienes por delante? Sin duda la mejor estrategia, es una buena prevención. Por eso, KOT propone un plan para ponerte en forma antes de las fiestas y perder  hasta 4 kg desde el 24 de noviembre al 24 de diciembre, justo a tiempo para estar lista y estupenda y poder disfrutar sin remordimientos, de las numerosas comidas, cenas y fiestas típicas de estas fechas.

Cenas de empresa, comidas con la familia y los amigos se concentran en muy pocos días y queremos estar radiantes. El plan KOT está diseñado para perder una media de 1,2 kilos por semana, según las necesidades de cada persona. Para conseguirlo basta con seguir en tu farmacia habitual el método KOT de pérdida de peso.

Cómo funciona el método KOT
El método KOT es un programa dietético hipocalórico, de Bajo Índice Glucémico (IGB), rico en fibra y compensado con proteínas. Se combinan nuestros alimentos habituales con los productos  KOT, que aportan una parte importante de los nutrientes esenciales necesarios.

KotBarrechocoKot15La clave del éxito es garantizar la sensación de placer y bienestar mientras realizamos un programa de adelgazamiento o en nuestra alimentación cotidiana. Por ello, KOT ofrece una gran variedad de productos, que aseguran los mejores sabores y texturas, tan sólo compuestos por ingredientes 100% naturales y que se pueden integrar perfectamente en nuestro menú habitual. El programa garantiza, además, la practicidad  y sencillez, para facilitar al máximo el cuidado de nuestra figura y la ausencia de sensación de hambre.

Nuestros consejos para perder 4 kg en ¡1 mes!

>> Combina una alimentación saludable con los productos KOT
>> Intensifica tus horas de actividad física diaria
>> Duerme un mínimo de 8h por día
>> Apúntate a la tendencia del smart food
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545842_422561887806531_1190001873_n.jpg¿Conoces el concepto Smart Food? KOT tiene una nueva y deliciosa gama de platos listos para consumir, los Slimbox, para todas aquellas que no pueden cocinar por falta de tiempo
El término Smart Food se usa para denominar la nueva tendencia en productos funcionales que, usando nuevas tecnologías de proceso, obtienen como resultado alimentos con propiedades nutricionales modificadas. Se caracterizan por aportar la cantidad justa de nutrientes que necesita nuestro organismo, con pocas calorías. Los Slimbox son la smart food  de KOT y responden al concepto de comida rápida sana, un concepto perfectamente compatible con el actual ritmo de vida.

Descubre nuestras recetas y productos en www.espaciokot.es


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud