Traductor

27 November 2012

Integra2 presenta sus soluciones de transporte de medicamentos


Integra2 presenta sus soluciones de transporte de medicamentos


La compañía de transporte a temperatura ambiente y controlada Integra2 participará en la Jornada PharmaLog'12 que reunirá el próximo 29 de noviembre en Madrid a los especialistas en el sector de la logística farmacéutica. El encuentro reunirá a expertos y profesionales del sector de la logística farmacéutica, que compartirán ideas y analizarán los retos y transformaciones que está sufriendo el sector.

En el marco de la jornada, copatrocinada por Integra2, el portavoz de esta compañía, Óscar López ofrecerá una conferencia para dar a conocer a los asistentes el servicio de transporte a temperatura controlada para el sector farmacéutico de Integra2 y los últimos avances en su servicio Farma <25 activo="activo" actuaci="actuaci" alarmas="alarmas" alertas="alertas" avance="avance" avances="avances" de="de" desarrollo="desarrollo" durante="durante" el="el" en="en" estos="estos" implantaci="implantaci" l="l" la="la" medioambiental="medioambiental" n:="n:" n="n" neas="neas" ntegra2="ntegra2" online="online" parametrizable="parametrizable" proceso="proceso" programa="programa" resumen="resumen" rmica="rmica" se="se" significativo="significativo" sistema="sistema" sostenible="sostenible" span="span" t="t" temperatura="temperatura" transporte.="transporte." trazabilidad="trazabilidad" tres="tres" un="un" y="y">

Por otro lado, Óscar López explicará las soluciones de transporte de Integra2, las cuales siguen las Good Distribution Practices (GDP's) sobre la distribución de medicamentos de uso humano, lo que sitúa a Integra2 en la vanguardia y a un nivel incluso más avanzado que el de los requerimientos normativos exigidos actualmente al conjunto de agentes que configuran la cadena de distribución farmacéutica.

El control de la temperatura de Integra2

Integra2, la compañía de transporte industrial a temperatura ambiente y controlada es referencia en el sector farmacéutico y en el gourmet. Pertenece a Grupo Logista. Integra2 cuenta con 58 delegaciones equipadas con cámaras y precámaras frigoríficas, más de 120.000 metros cúbicos en total, y su flota de más de 1.000 vehículos dispone de las tecnologías más novedosas para el control de la temperatura. Además, Integra2 es la primera empresa de transporte en España que certifica su cadena de frío bajo la norma CCQI (Cool Chain Quality Indicator) y también dispone del certificado ISO 9001 para toda su red.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud