Traductor

14 November 2012

Helsinn Group, de Suiza, anuncia su apoyo a CancerLinQ™


Helsinn Group ha anunciado la firma de un acuerdo con la Conquer Cancer Foundation de la American Society of Clinical Oncology para el suministro de apoyo financiero a largo plazo para CancerLinQ(TM), una iniciativa de múltiples fases destinada a construir un sistema de aprendizaje rápido en oncología. Helsinn apoya la misión de la fundación para vencer al cáncer en todo el mundo por medio de los fondos para un conocimiento novedoso en investigación y un conocimiento revolucionario. La visión de la fundación es la de un mundo libre del temor al cáncer. La fundación cumplimenta su misión gracias a los fondos de investigación y apoyo de los fines científicos y de formación de la American Society of Clinical Oncology (ASCO).  
    Helsinn se dedica a avanzar dentro del conocimiento, investigación y calidad de tratamiento de los pacientes en la oncología, incluyendo por medio de la coordinación e intercambio de información de salud para optimizar los resultados de salud, mejorar las vidas de los pacientes y avanzar dentro del conocimiento de la oncología en los pacientes. "Helsinn se complace al llevar a cabo un compromiso a largo plazo con la Conquer Cancer Foundation de la American Society of Clinical Oncology en apoyo a CancerLinQ(TM), un sistema de aprendizaje rápido en oncología", declaró el doctor Riccardo Braglia, consejero delegado de Helsinn Group. "Helsinn se compromete al avance en la calidad de los tratamientos de los pacientes a través del desarrollo y comercialización de los tratamientos de apoyo al cáncer para el beneficio de los pacientes y de los cuidadores", concluyó.  
    ASCO(R), Conquer Cancer Foundation(R) y CancerLinQ(TM) son marcas registradas de la American Society of Clinical Oncology. Se han utilizado con consentimiento. ASCO y la Conquer Cancer Foundation no son socios ni filiales de Helsinn Group, y no recomiendan ni respaldan a ninguna compañía, producto o servicio.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud