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20 November 2012

FoodintheBox, sabores lejanosque ayudan al banco de alimentos de España‏


Cada mes, los usuarios de Food in the box son transportados a un destino diferente. Este mes de diciembre será Francia el país seleccionado. De la mano del especialista en alta cocina, Jorge Céspedes, Food in the Box les envía una caja de exclusivos y nuevos productos alimenticios cada mes, para que de manera sencilla puedan realizar una receta gourmet, siempre desde la comodidad de su cocina, y utilizando los ingredientes proporcionados por Food in the Box. Al mismo tiempo, con cada pack enviado, Food in the Box está ayudando con un kilo de alimentos a los más necesitados.
Cada mes, los usuarios podrán disfrutar -con un precio muy por debajo de su valor real, por solo 15,95 euros- de un entrante, plato principal y un postre para dos personas, simplemente siguiendo los pasos marcados por el chef Jorge Céspedes para lograr una experiencia gastronómica diferente y que cada mes será una sorpresa hasta el momento en que abran la caja.
Mariela Céspedes, líder del proyecto, ha explicado: "Deseábamos trabajar el modelo de suscripción y sabíamos que enfocándolo correctamente lograríamos unas ventas adecuadas para el lanzamiento internacional de la marca. Unimos dos de nuestras grandes pasiones: la gastronomía y el turismo y preparamos Food in the Box. Asimismo, hemos mejorado soluciones, algunas surgidas en Sillicon Valley, y creemos que tenemos la receta exacta para hacer atractiva una gastronomía internacional y al mismo tiempo ayudar a combatir el hambre en nuestros país".

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