Traductor

26 November 2012

Este invierno cuídate frente al frío con los caramelos Em-eukal del Dr. C. Soldan


 

La irritación, el dolor y el picor de garganta son las molestias más comunes en la población cuando llega el invierno y bajan las temperaturas. El aire frío y la contaminación de las ciudades hacen que nuestra faringe se irrite y se reseque con mucha facilidad. Para protegerte, los caramelos Em-eukal del Dr. C. Soldan, 'los únicos con la bufandita', te aportan una protección sana, natural y deliciosa que te hará sentirte especialmente bien.

De venta en farmacias, los caramelos Em-eukal no contienen gluten, lactosa ni azúcar  y ofrecen un exquisito sabor fresco y natural, por lo que son una opción fresca y agradable para tus mejores momentos del día.

Avalados por las más de tres millones de unidades vendidas en más de 20 países desde 1923, los caramelos del Dr. C. Soldan están elaborados artesanalmente solo con ingredientes, extractos, aceites y aromatizantes naturales. Ahora en España ya están disponibles en sus cinco sabores de receta clásica, limón, salvia y miel, además de los especiales de cereza para niños.

ü  Em-eukal Clásico: la originaria receta de 1899 del químico Carl Soldan, que combinaba por primera vez aceite de eucalipto y mentol. Aseguran un efecto calmante y energizante.

ü  Em-eukal Limón: la mezcla de mentol refrescante y limón cítrico añade un plus de vitaminas que alivia la tos provocada por la sequedad, dejando un delicioso sabor afrutado.

ü  Em-eukal Salvia: cada caramelo contiene el extracto completo de una hoja de esta planta, que ha sido cultivada y recolectada en la propia granja certificada del Dr. C. Soldan. De esta forma, aporta una sensación suave y agradable.

ü  Em-eukal Miel: elaborados con miel natural de Yucatán, ofrecen suavidad y bienestar a la garganta aliviando el picor y el dolor de forma inmediata.

ü  Em-eukal Kinder: diseñados específicamente para los más pequeños, contienen vitaminas, extractos de regaliz y malta, además de ácido fólico, por lo que tienen propiedades antiinflamatorias y suavizantes de las mucosas respiratorias.


 PVP recomendado: 2,50 ? (por bolsa)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud