Traductor

17 November 2012

Entregados los premios Toda Una Vida Para Mejorar





“Reportajes como este te reconcilian con una profesión y una vocación que debe estar al servicio de la gente”. La ganadora del premio en la categoría de Medios de Comunicación, Inma Muro, apuesta por realizar trabajos “que den visibilidad a los colectivos que lo necesitan”.
Por su parte, la directora del Proyecto Bitácola, Inmaculada Pinar, ganador del premio para Asociaciones, destaca “un reconocimiento a la aplicación de una metodología de trabajo innovadora”.
Cada una de las categorías está dotada con un premio de 9.000 euros.
La entrega de la VI edición de los premios ‘Toda Una Vida Para Mejorar’, organizada por Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) con la colaboración de Lilly y de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) celebrada hoy en el Colegio de Médicos de Madrid, ha reconocido los trabajos que apuestan por la visibilización del colectivo de personas con enfermedad mental y por los proyectos que pretenden la inserción social y laboral de los mismos.
La representante de la Asociación de Informadores de Salud, Carmen Mateo, ha destacado la importancia de los medios de comunicación para concienciar positivamente en la sociedad y en los decisores, apuntado que “algunas veces los informadores de salud consiguen, con su trabajo cotidiano y con la fuerza de la insistencia, concienciar a la sociedad y a los decisores, que pueden llegar a conseguir que las cosas mejoren".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud