Traductor

08 November 2012

En Navidad las ofertas y descuentos de las clínicas de estética aumentarán un 65% las ventas


Con la llegada de la Navidadlas clínicas de estética y consultas de cirujanos plásticos esperan aumentar el número de tratamientos y pacientes del año. Las ofertas especiales y los bonos de descuento que cada vez son  más fáciles de encontrar por Internet permitirá generar un aumento de los ingresos del 65%.

Los tratamientos que mayor interés provocan en los pacientes son los relacionados con cambios y retoques estéticos. Corrección de cicatrices, retoques de nariz, liposucciones, aumento de mamas, y otros tratamientos no invasivos como la depilación, y otras técnicas estéticas.

Según el doctor Mauricio Verbauvede, Director de Clínicas Epitouch, “Cada vez es más frecuente con la llegada de la Navidad  que  tanto hombres como mujeres acudan a centros de belleza para mostrar un aspecto más saludable en estas fechas así como comenzar el año nuevo con una imagen perfeccionada. Empieza a ser un regalo fácil y de gran acierto regalar tratamientos de belleza ya que son muchas las personas que están interesadas en retocarse alguna parte de su cuerpo para sentirse mejor consigo mismas”.
Según las últimas cifras de Clínicas Epitouch, cada vez son más los jóvenes  de 18 años que quieren someterse a una operación de estética, para superar sus complejos y perfeccionar su físico. “Este reclamo por parte de los jóvenes no es una novedad, siempre han existido pacientes menores de edad que por motivos de salud han recurrido a los cirujanos plásticos para mejorar su calidad de vida. Los profesionales debemos valorar qué tratamiento es el indicado según su edad y el desarrollo de cada paciente”, afirma el doctor Verbauvede.
Cada vez son más las clínicas que preparan ofertas especiales y bonos para estas fechas, debido a que su demanda ha aumentado progresivamente en los últimos años. Este año, con motivo de la crisis se espera un repunté más notable en la oferta de descuentos por parte de las clínicas para cubrir la bajada de pacientes del resto del año.
Desde Cínicas Epitouch, se recomienda siempre que antes de comprar o regalar un bono de estas características se obtenga una completa información tanto del centro o clínica como del cirujano plástico que va atender al paciente y que deberá formar parte de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora).

1 comment:

  1. Ya verdad es que no lo entiendo. En vez de ir hacia delante parece que vamos hacia atras.

    En vez de cultivar mas verduras, vamos mas a las clinicas de estetica.

    Una verguenza.

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud