Traductor

07 November 2012

“Embarazo y Bebé” guía práctica para futuras mamás



Con la intención de aumentar los servicios informativos y de asesoramiento para sus pacientes, Alphega Farmacia relanza la guía práctica “Embarazo y Bebé”, una guía informativa dirigida a mujeres embarazadas, madres con niños de hasta 2 años y mujeres que compran productos infantiles.

Las futuras mamás encontrarán en este material una serie de contenidos sanitarios relacionados con el embarazo y el mundo del bebé hasta los 18 meses de edad; la parte científica se completa con un contenido altamente emotivo que servirá a la mamá para recordar esta nueva e importante etapa de su vida. 

Con esta guía, Alphega Farmacia pretende abordar los principales aspectos a tener en cuenta cuando se acerca el momento de la maternidad, de una manera fácil, amena y sin olvidar la importancia de los consejos prácticos y tradicionales.

Además, se potencia el consejo farmacéutico reforzando su imagen como agente sanitario de referencia y punto de apoyo indispensable para todo tipo de consultas relacionadas con la salud infantil, y se consigue fidelizar a las futuras mamás creando vínculos afectivos con ellas en esta etapa tan importante de su vida.

**Publicado en "CONSALUD.COM"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud