Traductor

13 November 2012

El sujetador antiarrugas es cómodo tras una cirugía de pecho según un estudio francés


El sujetador antiarrugas La Decollette ofrece también apoyo y comodidad para las mujeres con problemas de sueño tras la cirugía de pecho. Un estudio realizado por el conocido cirujano plástico de París, el doctor Benoit Couturaud, ha mostrado que el 86% de las mujeres con prótesis mamarias sienten comodidad cuando duermen con La Decollette, y el 100% lo encuentran cómodo de llevar.  
    La encuesta de Couturaud se llevó a cabo bajo la supervisión del instituto de investigación de París CERCO (Centre d'Etudes et de Recherches Cosmétologique), que en el año 2010 demostró de forma científica que La Decollette hacía desaparecer las arrugas en el escote de las mujeres. Couturaud realizó sus prácticas en París, y está relacionado con el Curie Institute. Estaba buscando un sujetador de noche que pudiera proporcionar a sus pacientes ayuda y comodidad cuando dormían tras darlas el alta en su clínica. Las mujeres con prótesis de mama a menudo se sienten incómodas cuando duermen de lado tras una cirugía de mama. Tras descubrir La Decollette solicitó a sus pacientes que probasen el sujetador y respondieran a preguntas en torno a sus experiencias. El CERCO se encargó de procesar los resultados.  
    Algunas de las participantes se sometieron a una reconstrucción de pecho por motivos médicos; la mayor parte de las mismas debido a un aumento de pecho. Todas ellas indicaron que La Decollette era cómodo de llevar. Tres de cada cuatro explicaron que llevarían el sujetador todo el año. A pesar de que las mujeres de este estudio no tenían problemas de arrugas en su escote, el 57% afirmaron que su pecho se suavizó después de llevar La Decollette.  
    "La Decollette se inventó con el fin de prevenir las arrugas en los escotes de las mujeres, pero ahora también parece que funciona como ayuda con las mujeres que se han sometido a una cirugía de pecho. Se puede usar como sujetador de noche para apoyo de los pechos, lo que hace que se pueda dormir de forma más cómoda", indicó la diseñadora holandesa Rachel de Boer.  
    Su sujetador antiarrugas es un sujetador nocturno sin copas que mantienen los pechos en su lugar durante la noche. De esta forma se evitan las arrugas en el pecho, que se producen cuando los pechos se aprietan entre ellos durante el sueño.  
    La Decollette es cada vez más popular en Europa. A principios de este año, uno de los programas de televisión más populares de América, The Ellen DeGeneres Show, presentó el sujetador antiarrugas como la cura para las arrugas en el escote.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud