Traductor

19 November 2012

El Programa ‘Hospitales TOP 20’ da a conocer los centros con mejores resultados en gestión y seis áreas clínicas





El próximo miércoles 21 de noviembre conoceremos el nombre de los centros con los mejores resultados de calidad, funcionamiento y eficiencia económica de la decimotercera edición del Programa Hospitales TOP 20. La cita será a las 11.45 de la mañana en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, en un evento organizado por IASIST y que, como siempre, es uno de los más esperados por el sector hospitalario español.   

Este acto estará presidido por el Ministerio de Sanidad y Consumo y contará con la presencia de los Consejeros o Directores de Salud de las Comunidades Autónomas con centros nominados, así como de los gerentes de estos hospitales. 

Tras presentar los resultados más importantes de la presente edición, se entregarán 61 premios en la categoría de Gestión Hospitalaria Global y las áreas deCorazón, Respiratorio, Sistema Nervioso, Riñón y Vías Urinarias, Atención al Paciente Crítico y Seguridad de Pacientes. Además, por tercer año consecutivo, también se adjudicarán 6 galardones especiales a los hospitales de Gestión Pública Directa con mejores resultados en reconocimiento a los esfuerzos de gestión realizados en el marco actual de crisis. 

En los Premios Hospitales TOP 20- 2012 han participado un total de 166 hospitales, 132 del Sistema Nacional de Salud (SNS) y 34 privados, procedentes de 17 Comunidades Autónomas. De ellos, un grupo de 72 se ha situado entre los finalistas y opta a conseguir un galardón en al menos una categoría. El objetivo es identificar los patrones de buena práctica (benchmarks) en calidad, funcionamiento y eficiencia económica y reconocer la labor de los hospitales que mejores resultados han obtenido en este proceso de evaluación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud