Traductor

15 November 2012

El primer antitumoral de origen marino ya ha beneficiado a 12.000 pacientes



Yondelis, el primer fármaco antitumoral de origen marino comercializado a nivel mundial, celebra el quinto aniversario de su aprobación por parte de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para el tratamiento de pacientes con sarcoma de tejidos blandos (STB) avanzado. Más de 12.000 pacientes ya han sido tratados con el fármaco en estos cinco años en todo el mundo.

PharmaMar sigue investigando para establecer su posible efectividad en el tratamiento de otro tipo de tumores además de las indicaciones actuales que incluye el cáncer de ovario recurrente. En este sentido se están llevando a cabo un ensayo de Fase III para evaluar los beneficios del fármaco como tratamiento de primera línea contra el sarcoma de tejidos blandos, 

Los representantes de PharmaMar celebraran el 5º aniversario de la aprobación de Yondelis por parte de la Comisión Europea en el transcurso del XVII Congreso Anual de la Sociedad de Oncología del Tejido Conectivo (CTOS), que se celebra en Praga entre el 14 y el 17 de noviembre. Asimismo, habrá un simposio satélite en el que destacados expertos europeos compartirán los últimos datos y experiencias en el tratamiento de esta complicada enfermedad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud