Traductor

21 November 2012

El Hospital Marina Salud de Dénia organiza “Talleres de Práctica Clínica” para la plantilla de Enfermería


Descargar Formación Enfermería CECOVA.jpg (591,7 kB)

 El Hospital Marina Salud de Dénia, en colaboración con el Colegio de Enfermería de Alicante, CECOVA, ha comenzado una formación de práctica clínica para todos los profesionales de Enfermería del Departamento de Salud.
Los cursos, que se están impartiendo en el Salón de Actos del Hospital durante los meses de noviembre y diciembre, tienen como objetivoactualizar y mejorar los conocimientos prácticos de este colectivo de profesionales.
La última sesión, “Curso de vendajes funcionales para profesionales sanitarios”, fue inaugurada por la Directora de Cuidados y Servicios de Marina Salud, Catalina Espín, y el director del CECOVA, José Antonio Ávila.
Durante estos dos meses hay previstas otras sesiones sobre  Cuidados de Enfermería Ostomías, Base de datos y búsqueda bibliográfica, Insulinoterapia, Técnicas de Inyección y triaje de Mánchester,  en las que pueden participar los profesionales de Enfermería de todo el Departamento de Salud. La inscripción es gratuita y el número de plazas está limitado al aforo de la sala.

(*) FOTO: De izquierda a derecha: Mariano Martín-Macho, Supervisor de Rehabilitación; Carmen Bohigues, Coordinadora de Enfermería y Docencia; Catalina Espín, Directora de Cuidados y Servicios, José Antonio Ávila, Director CECOVA

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud