Traductor

26 November 2012

DiaproKal® lanza su primer producto "Listo para tomar"



A Diaprokal_0058A partir de este mes de Noviembre, DiaproKal® lanza al mercado su primer producto “Listo para tomar”: las barritas sabor Chocolate Crunch. Se trata de un sabroso tentempié para sustituir la ingesta de media mañana y/o la merienda. Con este producto, el Método DiaproKal®, específico para pacientes con exceso de peso y diabetes tipo 2 o prediabetes, ofrece un producto cómodo y práctico, con el que ayudar al paciente a perder peso y a favorecer el control de sus niveles de azúcar en sangre.

El formato “Listo para tomar” de este nuevo producto permite al paciente cumplir de manera más fácil con las 5 comidas diarias y los horarios de éstas, ya que no necesita preparación. De esta forma, le resultará más sencillo controlar los requerimientos de glucosa de su cuerpo, uno de los objetivos principales de la Etapa de Estabilización Metabólica, a partir de la cual se puede empezar a consumir el producto.

Su inconfundible sabor a chocolate y su textura crunch hará las delicias de un paciente que no suele poder disfrutar de los dulces. Como el resto de la gama DiaproKal®, su elaboración incluye proteínas de alto valor biológico y una combinación de Cromo[1], Biotina[2],[3] y Ginseng Americano Cultivado[4], lo que ofrece al paciente diabético tipo 2 que sigue el Método DiaproKal® un producto específicamente desarrollado para él. Esta combinación, con resultados estudiados científicamente en este tipo de pacientes, favorece la mejora del control glucémico.

Amplia gama de productos

Para seguir el Método sin dejar de disfrutar de la comida, DiaproKal® ofrece una amplia gama de productos. Actualmente, dispone de más de 30 referencias en su extensa carta de sabores. Los preparados se presentan en distintos formatos, texturas y sabores para satisfacer así las necesidades del paciente durante todo el día. Este nuevo formato, se suma a las diferentes sopas, bebidas calientes o frías, pizzas, postres, tortillas y crepes, ya disponibles.

Esta nueva propuesta muestra la capacidad de innovación y desarrollo del departamento de I+D de PronoKal® Group, una compañía que lleva desde 2004 luchando contra el sobrepeso y la obesidad, ofreciendo día tras día nuevas alternativas en materia de pérdida de peso, para diferentes perfiles de pacientes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud