Traductor

22 November 2012

Descárguese gratuitamente el nuevo app de SEOM


Con el fin de mejorar constantemente sus servicios para sus socios y el público general, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en colaboración con AstraZeneca, ha actualizado su aplicación para smartphones de Apple. Esta nueva versión permitirá a los todos los socios de SEOM tener acceso en tiempo real a gran cantidad de contenidos, e integra además por primera vez en la misma aplicación los apartados específicos dirigidos a pacientes y prensa, así como uno dedicado al 2º Simposio Nacional SEOM.
La aplicación ofrece contenidos específicos para los socios de SEOM, que pueden consultar las guías clínicas, la agenda de reuniones científicas en Oncología, las últimas noticias de socios y las ponencias de reuniones pasadas, entre otros. Además, cuenta también con un acceso directo al canal de Twitter de SEOM.
En la sección para Prensa, los profesionales de los medios de comunicación podrán acceder a las últimas noticias de SEOM, a cifras y estadísticas sobre cáncer y a los Boletines de la SEOM. En el caso de los pacientes que se descarguen el app tendrán a su disposición noticias y publicaciones de SEOM.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer información de interés y servicios de utilidad a la comunidad y socios, de una forma innovadora, adaptada a las plataformas móviles, favoreciendo la interactividad y comunicación con los públicos de interés.

Nueva sección específica sobre el 2º Simposio Nacional SEOM
Esta nueva aplicación dispone además de una sección con toda la información relativa al 2º Simposio Nacional SEOM, que se celebró en Madrid del 24 al 26 de octubre. Desde el app se puede consultar el programa, los satélites, presentaciones y posters, y próximamente también las ponencias del congreso, nota de prensa y fotos del evento.

El App SEOM está disponible de forma gratuita en el Apple Store para Iphone, Ipad o Ipod y se puede descargar también enwww.seom.org y www.nosconectalasalud.com. Requiere actualización de software a la versión 5.0 o superior.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud