Traductor

26 November 2012

Concluye la Reunión Anual de la SEN con un incremento del 8,2% de asistencia respecto a 2011


Descargar ASISTENCIA02.jpg (854,3 kB)

Del 20 al 24 de noviembre, la Sociedad Española de Neurología (SEN) celebró en Barcelona su LXIV Reunión Anual, una cita en la que cientos de expertos nacionales e internacionales presentaron los últimos avances en investigación, tratamiento y enfoque de las distintas enfermedades neurológicas.

En la Reunión Anual de la SEN se han llevado a cabo más de 100 actividades divididas en reuniones, cursos, talleres, reuniones, presentaciones, seminarios y conferencias y se han presentado 515 comunicaciones orales y 541 posters.

Por tercer año consecutivo ha aumentado el número de comunicaciones presentadas por los neurólogos, un 6,3% más que en la edición anterior. Además, de las casi 1.200 comunicaciones recibidas, y después de haber sido evaluadas por 244 revisores, se ha aceptado el 98% de la mismas, lo cual indica la gran calidad de los trabajos recibidos.

También se ha incrementado considerablemente el número de asistentes a la Reunión Anual de la SEN, en concreto un 8,2% más respecto al año anterior. A lo largo de los cinco días en los que se ha desarrollado el encuentro, se han dado cita más de 3.000 personas, muestra de que la Reunión Anual de la SEN sigue siendo uno de los principales encuentros científicos de España y de Europa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud