Traductor

14 November 2012

Chupetes y biberones solidarios para apoyar a mujeres de Nepal




Un año más MAM estará presente en la Feria "Bebés&Mamás" presentando su gama de productos y, de nuevo, colaborará con la ONG Care con la venta especial de chupetes y biberones al precio de 1 ó 2 euros, destinando el 50% de la recaudación al proyecto Shakti de esta organización.

CARE es la tercera organización de ayuda más grande del mundo, comprometida con familias en comunidades pobres para que mejoren su calidad de vida. Su proyecto Shakti está dedicado a las mujeres de la región montañesa Churia del sur del Nepal, afectada alternativamente por sequías e inundaciones catastróficas, en la que viven alrededor de 7.500 mujeres que no reciben ningún tipo de asistencia médica. En anteriores ediciones de Bebés&Mamás, la importante afluencia de visitantes al stand de MAM que compró sus chupetes y biberones permitió donar a CARE más de 2.000 euros.

El certamen tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA, el Recinto Ferial de Madrid y en él estarán presentes las principales marcas del sector del bebé, la mamá y la futura mamá.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud