Traductor

13 November 2012

CECOFAR celebra la III Convención CedintiA en Málaga



Coincidiendo con el tercer año de vida del proyecto CedintiA, Cecofar, Cooperativa de Distribución Farmacéutica, ha reunido a sus socios en Málaga en la III Convención CedintiA, en la que se trataron temas profesionales relativos a la marcha de este grupo, novedades y propuestas para el futuro.


Además, se facilitó la confraternización entre los socios de CedintiA y CECOFAR ha ofrecido nuevas herramientas que permitirán avanzar en la gestión y en el desarrollo de la farmacia afrontando nuevos retos en estos tiempos tan difíciles. La presidenta de CECOFAR, Sofía Fuentes, comentó que CedintiA "es un proyecto estratégico para Cecofar" y está basado en "la voluntad de servicio de la Cooperativa hacia sus socios". Posteriormente, Matilde Sánchez, como responsable del Consejo Rector de CedintiA, explicaba que "este proyecto está concebido para ayudar a avanzar a la farmacia" dando también algunas pinceladas de la estrategia presente y futura del grupo.

El director de la División Comercial y Relaciones con la Industria de Cecofar, Ángel Escribano presentó dos proyectos nuevos "diseñados exclusivamente para el socio CedintiA". Para terminar con las intervenciones de miembros de Cecofar, Iñigo Asenjo, responsable de CedintiA explicó en datos, "la buena situación en la que se encuentra este proyecto, cumpliendo con todos los objetivos marcados, con 477 farmacias asociadas". Asenjo finalizó su intervención insistiendo en que "con formación…mejor es posible".
CECOFAR celebra la III Convención CedintiA en Málaga
Conferencias durante la Jornada

Ignacio Falcón, gerente de GHC GROUP, ilustró a los allí presentes sobre el "Cuadro de Mandos en la Oficina de Farmacia", teniendo está conferencia un lleno absoluto. Además, durante la Jornada se sucedieron charlas de la mayoría de los laboratorios patrocinadores sobre temas diversos de actualidad en el día a día de la farmacia. Estos patrocinadores fueron: ACOFARMA, BOEHRINGER INGELHEIM, CEDERROTH, CINFA, DENTAID, ESTEVE, FERRER, HARTMANN, IMS, INDAS, KERN PHARMA, LACER, MERCK, MYLAN, NORMON, RATIOPHARM, STADA, TEVA, VEMEDIA Y VICHY.

La última charla corrió a cargo del laboratorio Ferrer: "Ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA: la importancia de la dosificación y la concentración", impartida la parte teórica, por la dietista y nutricionista Marta Anguera, profesora de la Universidad Ramón Llull. En la parte práctica, comentó su experiencia Manuel León, farmacéutico sevillano. Este compañero explico su día a día y el porqué de recomendar Omegafort a sus pacientes. Esta formación tuvo lugar en sala plenaria, llena hasta la bandera, y contó con la presencia, sorpresa, como moderadora, de Judit Mascó, modelo, presentadora e imagen del nuevo producto del laboratorio Ferrer, Omegafort.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud