Traductor

27 November 2012

Bayer, empresa químico-farmacéutica con mejor imagen en medios de comunicación



Bayer ha sido galardonada con el Media Tenor Reputation Award como la compañía del índice bursátil DAX con mejor imagen en medios de comunicación. El índice DAX (Deutscher Aktien IndeX, por sus siglas en alemán) reúne a las 30 mayores empresas alemanas que cotizan en la Bolsa de Frankfurt. 

El instituto Media Tenor International AG, con sede en Suiza, ha analizado y evaluado la imagen de las principales compañías alemanas durante un período de un año. En su análisis, Bayer obtuvo excelentes resultados especialmente en lo que respecta a los temas de innovación, a sus informes anuales y al diálogo de transparencia que mantiene con sus públicos. BMW y Volkswagen empataron en segundo lugar en el ranking de las empresas con mejor imagen en medios.

La entrega de premios tuvo lugar en una ceremonia internacional celebrada en Lucerna (Suiza), a la que asistieron expertos de los medios de comunicación de todo el mundo. Según declaraciones de Michael Schade, Jefe de Comunicación de Bayer AG, "Estamos muy contentos de haber recibido este premio. Para nosotros, como empresa de inventores, es la confirmación de que estamos en lo correcto al hacer de la capacidad innovadora de Bayer uno de los temas centrales en nuestras actividades de comunicación".

Matthias Vollbracht, Jefe de Investigación Corporativa en Media Tenor Internacional, ha declarado que Bayer es el claro ganador de este año ya que, entre otros aspectos, ha logrado destacar su fuerza innovadora y su capacidad en materia de gestión de riesgos. Este premio tiene en cuenta no solo el análisis de la presencia y trato de la compañía en medios de comunicación, sino también cómo se presenta al Presidente del Consejo de Dirección así como la diversidad y el equilibrio de los temas ofrecidos.

Media Tenor ha destacado que, gracias a la gran atención prestada al desarrollo de negocio de las empresas y el valor de sus acciones en Bolsa, el trabajo de los medios de comunicación es un factor crucial para el éxito general. En el análisis, Media Tenor evaluó 19.230 valoraciones de 30 medios de comunicación líderes sobre las compañías listadas en el DAX, desde el 1 de julio de 2011 hasta el 30 de junio de 2012. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud