Traductor

14 November 2012

Aumenta la demanda del Yogurt Helado asociada a la comida ligera



Descargar image003.jpg (5,4 KB)
Cada vez son más los consumidores que prefieren complementar el yogurt helado con una oferta de menú sano y dietético. Los clientes de este nuevo producto de moda asocian el concepto saludable del yogurt y buscan conjugarlo con diferentes platos ligeros que continúen el concepto de dieta sana y saludable.

Francisco Vela, Director de Yogurice & Food explica, “El consumo de yogurt helado crece favorablemente tras el paso de los meses. Esta tendencia sigue arrasando en España. Ya no es sólo un producto estacional y los clientes empiezan a vincularlo a un producto más de una alimentación saludable”.

El Yogurt se ha convertido en un producto fundamental de las dietas españolas, no sólo por ser un producto natural, de bajo contenido en grasas y rico en proteínas si no que además se adapta a las necesidades de los diferentes públicos existiendo una serie sin gluten.

Esta enfermedad crónica genética, afecta a un porcentaje cada vez mayor de la población, sobre todo a niños, más que adultos, por ello Yogurice & Food decidió estudiar la manera de que sus productos pudiesen estar al alcance de todos.

Para atender esta nueva demanda y completar el abanico de posibilidades dentro de cada establecimiento, Yogurice & Food ofrece en sus establecimientos un amplio menú de comida ligera. “Desde que comenzó el verano se ha notado una demanda por parte de nuestros clientes a la hora de solicitar un menú complementario y dietético que ofrezca un valor añadido a un mercado ya saturado del mismo producto. Por ello desde Yogurice pusimos en marcha este modelo de negocio nuevo y pionero en Europa que consiste en ofrecer comida mediterránea junto al yogurt helado”.


Nuevo modelo de negocio, pionero en Europa

Con la presentación del nuevo modelo  Yogurice & Food no sólo amplía las opciones de un mercado con diferentes ofertas de yogurt helado, si no que además se especializa en un modelo de alimentación saludable completo. La compañía amplía así sus horarios y por lo tanto el abanico de servicios que le permitirá a sus establecimientos cubrir toda la demanda desde el desayuno hasta la cena.

Cocinar a la plancha, tomar fruta o comer a base de ensaladas, no es suficiente para llevar una alimentación sana y ligera. Es necesario controlar las cantidades necesarias de proteínas, hidratos de carbono, fibra y vitaminas”, afirma Francisco Vela

Yogurice & Food, es una nueva linea de comida rápida y ligera que además de ser innovadora resulta ser muy accesible para el consumidor.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud